Provincia

Ultra Beach Costa del Sol se suma al cartel de Marenostrum Fuengirola 2022

  • Este evento musical de electrónica tendrá lugar el sábado 20 de agosto a partir de las 15.00 horas en dos escenarios

El recinto de Marenostrum Fuengirola, junto al Castillo Sohail.

El recinto de Marenostrum Fuengirola, junto al Castillo Sohail. / M. H.

Ultra Beach Costa del Sol se suma al cartel de Marenostrum Fuengirola 2022 con Kshmr, Afrojack, Oliver Heldens y Adam Beyer, entre otros artistas.

Este evento musical de electrónica tendrá lugar el sábado 20 de agosto a partir de las 15.00 horas en dos escenarios. En concreto, uno, el principal de Ultra Beach, ubicado en la loma del castillo Sohail y el otro, que estará dedicado al concepto de música underground de Ultra Worldwide, Resistance, en el interior de la fortaleza árabe.

Las entradas estarán a la venta, próximamente enwww.ultrabeach.com y www.marenostrumfuengirola.com, han indicado desde la organización.

Desde las 15.00 horas y hasta 01.00 horas, el escenario principal de Ultra Beach, ubicado a orillas del litoral fuengiroleño y con el mar Mediterráneo de fondo, desplegará su mágica atmósfera en Marenostrum Fuengirola.

El evento estará encabezado por la leyenda holandesa y acreedor de discos multiplatino Afrojack, por el maestro del future-house y fundador del sello Heldeep, Oliver Heldens y Niles Hollowell-Dhar el legendario musico Indio-Americano mejor conocido como Kshmr.

El galardonado concepto de música underground de Ultra Worldwide, Resistance, presentará su escenario dentro del majestuoso Castillo Sohail, también el día sábado 20 de agosto de 2022 a partir de las 15.00 horas, contando con la actuación principal del embajador de la marca, y potencia del techno sueco Adam Beyer, entre otros artistas del mismo género, aún por anunciar.

Esta nueva confirmación se une a un elenco numeroso de artistas, ya que desde mayo hasta septiembre, más de 60 citas musicales y culturales tendrán lugar en el recinto de Marenostrum Fuengirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios