Provincia

Unicaja Banco reafirma un año más su apoyo al festival de música Marenostrum Fuengirola

  • Para la quinta edición ya ha sido confirmado el concierto de Lenny Kravitz

Unicaja Banco reafirma un año más su apoyo al festival de música Marenostrum Fuengirola. Unicaja Banco reafirma un año más su apoyo al festival de música Marenostrum Fuengirola.

Unicaja Banco reafirma un año más su apoyo al festival de música Marenostrum Fuengirola.

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo al festival de música Marenostrum Fuengirola, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y que alcanzará en 2020 su quinta edición.

El patrocinio "responde al interés de Unicaja Banco de reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y el empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Málaga en particular", han explicado desde la entidad financiera en un comunicado, en el que también han destacado el apoyo al fomento de la cultura y la promoción de la música.

El acuerdo ha sido firmado por el director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula.

La edición de este año de Marenostrum Fuengirola ha superado los 125.000 espectadores totales en numerosos conciertos de destacados artistas de nivel nacional e internacional, como Jennifer López, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal, entre muchos otros.

Para la quinta edición del festival ya ha sido confirmado el concierto de Lenny Kravitz.

Relacionados también con la música y la cultura Unicaja Banco patrocina el festival Sonorama-Ribera 2019 de Aranda de Duero (Burgos), así como del Festival de Málaga. Cine en Español y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios