Provincia

Yelmo Cines y Teatro Príncipe Pío, los primeros acuerdos de Intu

  • El futuro centro comercial y de ocio de Torremolinos contará con un cine temático de 16 pantallas en el barrio The Lakes

Recreación del futuro centro de ocio de Torremolinos. Recreación del futuro centro de ocio de Torremolinos.

Recreación del futuro centro de ocio de Torremolinos.

Hace apenas unas semanas que se daba a conocer el proyecto del futuro centro comercial y de ocio de Torremolinos Intu Costa del Sol y este martes se han anunciado cuáles serán los primeros operadores que aterrizarán en la localidad tras la firma del acuerdo con la promotora. Entre estos, destaca el acuerdo alcanzado con Yelmo Cines para la instalación de un cine temático de última generación de 9.500 metros cuadrados y 16 pantallas situado en la zona denominada The Lakes, uno de los ocho barrios en los que se distribuirá este centro de esparcimiento, según indicaron desde Intu en una nota de prensa.

Al mismo tiempo, destaca el acuerdo alcanzado con Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, Santiago Segura, José Mota y Luis Álvarez, para operar el teatro del resort, cuyo nombre comercial será Gran Teatro Costa del Sol. Este tendrá una capacidad para unos 1.500 asistentes distribuidos en dos niveles y “ofrecerá espectáculos de primera categoría, incluidas producciones teatrales, música, comedia y actos culturales procedentes de toda Europa”.

“Hemos tenido un gran comienzo en la comercialización de Intu Costa del Sol tras una gran cantidad de reuniones con muchos operadores en los últimos 18 meses. Estos acuerdos demuestran que somos capaces de atraer al proyecto operadores de una gran calidad”, manifestó Martin Breeden, development director de Intu.

Por su parte, Ian Sandford, director del proyecto Intu Costa del Sol y presidente de Eurofund, asfirmó que este “será un global resort como ningún otro, reunirá a las mejores marcas nacionales e internacionales en una ubicación inmejorable”.

Tras una inversión de 800 millones de euros está previsto que las obras del futuro centro comercial y de ocio puedan comenzar el próximo año, una vez hayan culminado los trámites administrativos con la publicación del documento del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Torremolinos en el Boletín Oficial de la Junta (BOJA) y su apertura se estima para 2023.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios