Accidente de tráfico en Antequera Un coche invade el sentido contrario en Antequera y colisiona con un camión

  • El siniestro ha quedado registrado en un vídeo realizado desde un vehículo que circulaba justo detrás 

  • Se ha producido en la colonia de Santa Ana y se salda con un herido leve

Un coche invade el sentido contrario en Antequera y se estrella con un camión

Un aparatoso accidente de tráfico que se ha producido en la tarde de este miércoles en las proximidades de la colonia de Santa Ana (Antequera) se ha saldado con herido de carácter leve.

Lo más curioso de todo es que el siniestro quedó registrado al completo en un vídeo realizado desde un vehículo que circulaba detrás el turismo de color negro que en un momento dado invadió el sentido contrario de la circulación como si fuese a realizar un adelantamiento y no rectificó ante la presencia de un camión articulado que circulaba de manera correcta.

El turismo, ante el asombro de los ocupantes del vehículo desde el que se registró lo ocurrido, terminó chocando contra un lateral del camión que trató de apartarse aunque no lo logró, terminando fuera de la carretera a causa del impacto y quedando atrapado en la cuneta, aunque no llegó a volcar.

Estado en el que quedó el vehículo que colisionó con el camión Estado en el que quedó el vehículo que colisionó con el camión

Estado en el que quedó el vehículo que colisionó con el camión / M. H.

Hasta el lugar del accidente se tuvieron que desplazar varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de los servicios de emergencias y Protección Civil, ya que el siniestro se produjo a pocos metros de una curva y un cambio de rasante.

A ello se unió que el turismo quedó en mitad de la calzada tras el impacto y con numerosos restos del mismo sobre la vía, por lo que se produjeron importantes retenciones en la carretera A-384 que une Antequera y Arcos de la Frontera.

Un accidente de tráfico que se suma a los registrados en las carreteras malagueñas en los últimos días y que tuvieron su peor cara el pasado 8 de diciembre, cuando un choque entre dos turismos en la carretera A-357, en las proximidades de Carratraca, se saldó con una persona muerta y otra herida de gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios