Empresas al día

Luis Santos, director de Innovación de EDP España: "La innovación es el motor que nos impulsa hacia un futuro energético más sostenible y eficiente”

La compañía ha participado en la jornada Al Andalus Innovation Venture de Sevilla donde ha reflejado su firme compromiso con la región andaluza y su deseo de fomentar la innovación en el sector energético. EDP sigue trabajando incansablemente para impulsar soluciones energéticas avanzadas y sostenibles que beneficien a la comunidad y el medio ambiente.

Empresas al día

TIS2023 reunirá a más de 7.000 profesionales dispuestos a sentar las bases de un nuevo modelo turístico

La nueva edición de TIS – Tourism Innovation Summit, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Sevilla, se celebra por primera vez con la apertura total de los mercados turísticos
Expertos de renombre como Céline Cousteau, Tim Leberecht, Tuija Seipel, Jenny Southan, y Carmen Bustos compartirán las últimas tendencias de la industria turística marcada por la innovación, tecnología y sostenibilidad.

Empresas al día

Auténtica 2023 clausura su primera edición con 6.257 directivos de la gran distribución, industria alimentaria y alta gastronomía

El evento ha situado Sevilla y Andalucía como epicentros de la dieta mediterránea, dejando un impacto de más de 11 millones de euros para la ciudad. 182 firmas expositoras y 204 expertos han puesto en valor los productos premium-gourmet de la industria alimentaria española.