Provincia

Las acciones navideñas del centro comercial Miramar recaudan casi 11.000 euros contra el cáncer

  • Han estado enfocadas a ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer mediante donaciones de los visitantes

Recaudación logreada estas navidades en el centro comercial Miramar. Recaudación logreada estas navidades en el centro comercial Miramar.

Recaudación logreada estas navidades en el centro comercial Miramar.

Las acciones de la campaña de Navidad puestas en marcha por el centro comercial Miramar en este 2018 han logrado recaudar 10.801 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Concretamente, se ha conseguido recaudar un total de 10.801€, una cantidad que se ha destinado íntegramente a dicha Asociación y que ya se ha entregado de forma simbólica en forma de cheque. En el acto de entrega, celebrado en el centro comercial Miramar, han estado presentes la directora de Miramar, Sofía Olavarría, Paula Casas Biedma, presidenta de la Junta Local de Fuengirola de AECC, y Pedro González Caraballo, gerente provincial de AECC.

Esta recaudación solidaria se ha logrado gracias a las acciones que, como cada año, se llevan a cabo desde el centro comercial con motivo de las fiestas navideñas. En cada temporada, Miramar centra sus acciones de la campaña de Navidad a ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer, una colaboración entre el centro y la Asociación que obtiene excelentes resultados.

Dichas acciones se han llevado a cabo durante los meses de noviembre a enero, entre las que destaca el estand de empaquetados de regalos. Las personas que realizaban las compras en el centro y querían empaquetar sus regalos, podían acercarse al expositor solidario, hacer un donativo para AECC y llevarse sus regalos listos a casa, según han detallado en un comunicado.

Además, los visitantes al Poblado de Navidad del centro comercial también tenían la posibilidad de hacer una donación en las urnas de la AECC que había en su entrada. Así, la Navidad en Miramar no solo ha sido divertida y pensada para que los clientes disfrutaran al máximo, conociendo a Papá Noel, participando en los talleres o contemplando los mini shows navideños en el Poblado, sino que ha sido solidaria.

Por ello, la Olavarría ha querido agradecer la solidaridad de todos los visitantes al Centro Comercial, así como la colaboración de AECC de Fuengirola, “a la que Miramar estará encantado de ayudar, siempre”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios