Violencia de género

Agrede a su pareja de madrugada en el casco urbano de Benahavís

  • La Policía Local del municipio detuvo al presunto autor, un individuo de nacionalidad extranjera y mediana edad

Jefatura de la Policía Local de Benahavís Jefatura de la Policía Local de Benahavís

Jefatura de la Policía Local de Benahavís / M. G.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Benahavís por agredir, presuntamente, a la que entonces era su pareja sentimental. El arresto se produjo la semana pasada, después de que varios vecinos alertaron de madrugada de que se podría estar produciendo un caso de violencia de género en el casco urbano del municipio.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y se entrevistó con ambas partes. Tras las primeras pesquisas, los agentes le leyeron los derechos al supuesto autor y después le detuvieron. Era un hombre de mediana edad y nacionalidad extranjera, gracias a la colaboración ciudadana. Posteriormente, la Guardia Civil lo trasladó hasta los calabozos de Marbella. Le atribuyen un presunto delito de violencia de género. 

La víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario para que pudiera ser atendida de las posibles lesiones que había sufrido, según han informado fuentes policiales.

La Policía recuerda que ante cualquier sospecha de que una persona está siendo víctima de malos tratos se debe acudir a denunciar. El teléfono 016 es gratuito, no deja huella de la llamada. En caso de emergencia se puede contactar además con los teléfonos 112, 092 o 091. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios