El alcalde de Algatocín reconoce contactos para entrar en el PSOE
El andalucista Benito Carrillo podría seguir los pasos de Antonio Marín, alcalde de Ronda
El llamamiento que hizo el jueves el alcalde de Ronda, Antonio Marín, para que sus compañeros en el PA siguiesen sus pasos e ingresaran en las filas del PSOE no ha caído en saco roto, y es que el alcalde de Algatocín, Benito Carrillo, reconoció ayer que han existido contactos con los socialistas para abordar una posible integración en esta formación política, aunque los calificó como "acercamiento", sin que por el momento se haya cerrado un acuerdo.
No obstante, Carrillo, ha negado que su posible paso al PSOE sea cuestión de pocos días, como se ha llegado a insinuar tras la salida de Marín Lara y los ocho ediles del PA de Ronda, asegurando que "tendrían que darse circunstancias que ahora no se dan". A pesar de ello, el todavía alcalde andalucista reconocía que "lo ocurrido en Ronda puede pasar aquí", ya que, según dijo "es una posibilidad que existe".
Al igual que con el primer edil rondeño, los contactos con el grupo andalucista de Algatocín se habrían iniciado después de las elecciones autonómicas, tras conocerse los malos resultados obtenidos por los andalucistas, lo que ha llevado a los cuadro concejales del PA de esta localidad a plantearse la posibilidad de abandonar su formación política.
A Benito Carrillo se le pudo ver esta semana en Ronda durante el acto de inicio de la demolición del campo de fútbol, donde también estuvieron presentes el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, y el secretario de organización, Francisco Conejo, con los que tuvo la oportunidad de departir.
No hay comentarios