Provincia

Desactivan la alerta de búsqueda de un ciudadano ucraniano en Marbella

Alerta de búsqueda desactivada.

Alerta de búsqueda desactivada. / EUROPA PRESS (MÁLAGA)

La Asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda que permanecía activa tras la desaparición de un ciudadano ucraniano en Marbella el pasado 20 de noviembre.

Fuentes de la asociación han señalado a Europa Press que el hombre, de 49 años, se encuentra bien, y que ya había desaparecido voluntariamente en otras ocasiones.

En la alerta publicada, y ahora desactivada, se daba cuenta de que Serhii Kozlovskyi es un hombre de nacionalidad ucraniana, de 1,94 metros de estatura, complexión delgada, pelo rubio y ojos verdes.

En estos momentos, sin embargo, sí que se mantiene activa otra alerta, que la Asociación SOS Desaparecidos dio conocer este jueves a la vez que la del ciudadano ucraniano ya aparecido (aunque por separado), para tratar de encontrar a una mujer italiana que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 25 de noviembre. 

A través de sus redes sociales, SOS Desaparecidos detalla que la mujer desparecida se llama Roberta Cortesi, de 36 años de edad, e indica a continuación algunos datos de su fisionomía y vestimenta: 1,62 de altura, complexión normal, pelo negro y corto y ojos marrones.

Fuentes de la asociación consultadas por Europa Press  indicaron que la denuncia por la desaparición de Roberta Cortesi se interpuso en su país de origen, Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios