La ampliación del colegio Atalaya permitirá acoger 800 alumnos
estepona
Las instalaciones podrán sumar otros 200 estudiantes nuevos el curso próximo
El colegio bilingüe Atalaya ha finalizado los trabajos de ampliación del centro, que permitirá incorporar nuevas líneas de secundaria y bachillerato de cara al próximo curso. En total, las obras posibilitarán que este año puedan cursar sus estudios 200 nuevos alumnos, con una capacidad para albergar hasta 800 estudiantes.
El centro invirtió un total de dos millones de euros para su ampliación en una de las parcelas ubicadas junto al mismo. El director del colegio, Juan Gutiérrez, recordó que los trabajos de la segunda fase dieron comienzo el pasado verano con idea de que la ejecución de las nuevas estructuras no afectasen al alumnado. Actualmente, el centro está dotando de medios y materiales a las instalaciones que entrarán en servicio a partir de septiembre.
Gutiérrez explicó que el colegio entró en funcionamiento en 2014 con una línea de infantil a secundaria, con capacidad para 350 alumnos. El equipamiento docente dispone de un polideportivo cubierto de 1.400 metros cuadrados -con capacidad para 400 personas- varias pistas deportivas exteriores, un parque infantil, comedor, biblioteca, aula de música y un salón de actos, entre otras dependencias.
No hay comentarios