Provincia

Arden 14 coches en distintas calles de Fuengirola, sin causar heridos

  • Los vehículos han sido incendiados en la Avenida de la Encarnación, Avenida Miramar y calle Doctor García Verdugo

Uno de los vehículos incendiados en Fuengirola. Uno de los vehículos incendiados en Fuengirola.

Uno de los vehículos incendiados en Fuengirola. / Efe

La Policía Nacional investiga la quema de 15 coches en Fuengirola. Al menos once vehículos han resultado calcinados y otros tres han quedado afectados por las llamas, sin que en ninguno de los casos se hayan producido daños personales, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

La Policía investiga el incendio de los vehículos. La Policía investiga el incendio de los vehículos.

La Policía investiga el incendio de los vehículos. / Efe

El teléfono 112 recibió, sobre las 02.50 horas, varios avisos de particulares que informaban de turismos incendiados en varias calles de Fuengirola. La sala del 112 informó entonces a los Bomberos de Fuengirola, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Otros de los vehículos que han ardido este domingo. Otros de los vehículos que han ardido este domingo.

Otros de los vehículos que han ardido este domingo. / Efe

Fuentes de Bomberos han indicado al 112 que los incendios de vehículos de produjeron en tres puntos distintos de Fuengirola: Avenida de la Encarnación, Avenida Miramar y calle Doctor García Verdugo. Todos ellos fueron extinguidos sin que ninguna persona se viera afectada.

Un policía junto a uno de los vehículos siniestrados. Un policía junto a uno de los vehículos siniestrados.

Un policía junto a uno de los vehículos siniestrados. / Efe

Se investigan las causas que han rodeado estos incidentes, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Por su parte, afectados por los incendios denuncian que durante las pasadas semanas también ardieron coches y muestran su preocupación por lo sucedido.

En este sentido, los vecinos explican que hace varias semanas tuvieron lugar incidentes similares en los que se quemaron varios turismos en la zona y se muestran muy preocupados porque "se haya puesto de moda quemar coches en el barrio", explica el hijo de una de una de las familias afectadas por los incendios, Mohamed H.

El automóvil de su madre ha quedado completamente calcinado y el de su padre ha sufrido importantes desperfectos, señala Mohamed, que no se enteró de lo ocurrido hasta que unos amigos le enviaron una foto de lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios