Provincia

Arreglos en varios colegios de Pizarra durante las fiestas navideñas

  • Se ha reparado la cubierta del porche del colegio Guadalhorce y el comedor del María Zambrano de Zalea ha sido ampliado

Uno de los colegios de Pizarra Uno de los colegios de Pizarra

Uno de los colegios de Pizarra

Aprovechando las vacaciones de Navidad el Ayuntamiento de Pizarra ha realizado dos actuaciones en dos centros escolares del municipio. En primer lugar, se ha arreglado la cubierta del porche del Colegio Guadalhorce, que tenía "serios problemas de humedad y filtraciones de agua", según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Por otro lado, el comedor de María Pineda de Zalea ha sido ampliado para respetar las distancias necesarias de prevención de la Covid-19. El comedor ha sido ampliado uniéndole una habitación continua que tenía poco uso.

Juan Alberto Navarro, concejal de Vías y Obras, y Joaquín Martín, de Cultura y Educación, han visitado este jueves las actuaciones, en el primer día de colegio de este 2021. Martín ha señalado que el consistorio "está siempre escuchando las necesidades de los centros y se van programando para realizarla en los periodos vacacionales".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios