El vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Juan Peñas, estuvo ayer presente en esta nueva edición de la World Travel Market londinense y afirmó que “nuestra comarca tiene que ofertar más que nadie, porque hoy en día no hay una zona que pueda ofertar lo que nosotros tenemos: la playa, Frigiliana, un parque natural, Nerja, turismo acuático en la playa de Maro o en el embalse de La Viñuela, senderismo, una ruta por olivos milenarios en Periana...”
“Para nosotros es imprescindible enseñarle todo esto a los demás para que los turistas puedan organizar sus vacaciones”, recalcó Peñas, recordando además que en sitios como Londres “suele hacer mucho frío y en la Axarquía solemos estar a 25 grados”.
Este directivo de la Mancomunidad dijo que un 20% de los turistas que van a la Axarquía son británicos y precisó que quieren hacer “una apuesta grande” por la gastronomía.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios