Provincia

La biblioteca pública Arroyo de la Miel recupera su iniciativa ‘Libros solidarios’

La presentación de la iniciativa ‘Libros solidarios’.

La presentación de la iniciativa ‘Libros solidarios’. / M. H. (Benalmádena)

La biblioteca pública Arroyo de la Miel, localizada en Benalmádena, ha recuperado la actividad ‘Libros solidarios’, con la que se pondrá a la venta su fondo de donaciones a precios asequibles y cuyos beneficios irán destinados a la fundación Cudeca, según ha informado este lunes el concejal de Cultura, E. Pablo Centella.

El edil ha destacado que “uno de los bastiones más importantes de la cultura en Benalmádena son las bibliotecas municipales”, ya que “además de ser lugares para disfrutar de sus amplios fondos bibliográficos y para el estudio, también son auténticos centros de promoción cultural que mantienen una importante vinculación con lo social”.

Así, ha destacado que “la biblioteca pública Arroyo de la Miel vuelve a poner en marcha la iniciativa ‘Libros solidarios’, la cual “se trata de sacar a la venta a precios muy asequibles todo el fondo de donaciones que tiene la biblioteca, que estará disponible en la entrada desde junio a septiembre”, ha informado Centella.

El concejal ha resaltado que la iniciativa “fomenta el hábito lector y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a apoyar la labor de la Fundación Cudeca”, ha remarcado el concejal.

Por su parte, el miembro del área de comunicación y captación de fondos de la fundación, Jorge López, ha indicado que “este mercadillo de libros solidarios llevaba tiempo sin celebrarse a cusa de la pandemia y ahora vuelve coincidiendo con el 30 aniversario de Cudeca, así que estamos muy contentos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios