Provincia

Continúa la búsqueda de Dana Leonte en Arenas, con un rastreo en helicóptero

  • En las últimas horas la Guardia Civil ha realizado varios registros en el marco de esta investigación

  • La joven, de 31 años y nacionalidad rumana, fue vista por última vez el pasado 12 de junio en dicho municipio axárquico

Las fotos de la búsqueda de Dana Leonte en Arenas

Las fotos de la búsqueda de Dana Leonte en Arenas / Jorge Zapata / EFE

Continúa la búsqueda de Dana Leonte, la joven de 31 años desaparecida en el municipio malagueño de Arenas desde el pasado 12 de junio y de la que, por el momento, sigue sin haber rastro. En las últimas horas, la Guardia Civil ha practicado varios registros en el marco de la investigación y, este jueves, las labores de rastreo se han intensificado con la incorporación de un helicóptero.

La joven desaparecida es de nacionalidad rumana pero residía en España desde hacía 14 años, y pese a que la primera hipótesis que se maneja es una marcha voluntaria, en las últimas horas se han intensificado las labores de búsqueda.

Fuentes cercanas a la investigación han informado este jueves a Efe de que ayer se efectuaron varios registros en relación con la desaparición de Dana Leonte, que vivía en Arenas desde hace dos años, y de que este jueves participa en el rastreo un helicóptero.

La mujer comenzó recientemente a regentar un bar en la vecina Vélez-Málaga, según ha explicado el alcalde de Arenas, Manuel Rivas, que ha expresado la preocupación de los vecinos de esta localidad de la comarca de la Axarquía.

Tras denunciarse la desaparición de Dana Leonte, la Guardia Civil de Vélez-Málaga, apoyada por la Policía Judicial, emprendió la investigación y las labores de búsqueda, sin que conste que se haya producido alguna detención.

Un familiar de la mujer alertó de su desaparición al servicio de emergencias 112 tras no haber acudido al trabajo y ser vista por última vez en su casa con la ropa para ir a trabajar.

Según la alerta de búsqueda emitida por la asociación SOS Desaparecidos la joven mide 1,60 metros y tiene el pelo castaño y largo, de complexión delgada y con los ojos marrones. También se dice que en el momento de su desaparición vestía un pantalón negro y una camisa del mismo color.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios