Desaparición Dana Leonte La Guardia Civil practica varios registros relacionados con la desaparición de Dana Leonte

  • La joven, de 31 años y nacionalidad rumana, fue vista por última vez el pasado 12 de junio en Arenas

Alerta sobre la desaparición de Dana Leonte en Arenas (Málaga). Alerta sobre la desaparición de Dana Leonte en Arenas (Málaga).

Alerta sobre la desaparición de Dana Leonte en Arenas (Málaga). / SOS Desaparecidos

La Guardia Civil ha practicado registros en el marco de la investigación por la desaparición de Dana Leonte en Arenas (Málaga).

Dana Leonte, la joven de 31 años desaparecida, sigue sin dar pistas de su paradero después de 14 días sin que su familia haya tenido noticias de ella. La vieron por última vez el pasado 12 de junio en Arenas, un pueblo de la Axarquía de Málaga, situado cerca de Vélez-Málaga, en el que residía junto a su pareja y su hija, de tan solo siete meses.

Al día siguiente de la desaparición de Dana Leonte, su pareja interpuso una denuncia ante la Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación. Este martes, la asociación SOS Desaparecidos lanzó un nuevo aviso de búsqueda.

En esa alerta se precisa que la joven mide 1,60 metros y tiene el pelo castaño y largo, de complexión delgada y con los ojos marrones. También se dice que en el momento de su desaparición vestía un pantalón negro y una camisa del mismo color.

La joven, de nacionalidad rumana pero que lleva 14 años residiendo en España, había regentado un restaurante en Torre del Mar, según aparece en sus redes sociales, pero, tal y como han publicado diversos medios, desde hacía poco tiempo se había hecho cargo de un bar en la localidad de Arenas, a donde se había ido a vivir con su pareja y la hija de ambos.

Según publicó El Español, para emprender este nuevo negocio habría recurrido a un prestamista malagueño que le entregó cerca de 15.000 euros. Este hombre estaría "presionando" a Dana para que le devolviera el dinero. "Por eso ella se ha quitado de en medio", relata su novio en dicho diario.

Su familia sospecha que podría tratarse de una desaparición voluntaria, aunque insisten en lo extraño de la situación. "Ella no se va así", declaró el hermano en un programa de televisión.

Al parecer, Dana ya se había ido antes y dejado a su pareja, pero nunca había llegado a perder la comunicación con toda su familia. En el pasado, según contó La Sexta, la joven había denunciado a su novio por malos tratos tras una fuerte discusión que tuvo lugar en presencia de varios familiares. El caso fue archivado por el juzgado de Vélez-Málaga por falta de pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios