Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre en el maletero de un coche en Rincón de la Victoria

  • El fuerte olor que desprendía llamó la atención de un viandante que alertó a la Policía Local

  • No presentaba signos de muerte violenta, según la Guardia Civil

Zona de Rincón de la Victoria en la que se ha encontrado el cadáver de un hombre en el maletero de un coche. Zona de Rincón de la Victoria en la que se ha encontrado el cadáver de un hombre en el maletero de un coche.

Zona de Rincón de la Victoria en la que se ha encontrado el cadáver de un hombre en el maletero de un coche.

La Policía Local de Rincón de la Victoria encontró este viernes el cadáver de un hombre en el maletero de un coche. Éste estaba estacionado en Nuevo Rincón en la zona de Huerta Julián donde han comenzado a llegar los feriantes para montar las atracciones de cara a la feria del municipio que tendrá lugar la próxima semana con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

Según explicaron fuentes municipales, una persona –probablemente uno de los feriantes que eligen calle El Higueral como zona para pernoctar durante las fiestas– alertó de un coche gris plateado que llevaba varios días sin moverse y del que “salía un fuerte olor”.

Los agentes se trasladaron hasta este emplazamiento en el centro del municipio y al abrir el maletero encontraron “el cuerpo en avanzado estado de descomposición”.

Tras comprobar la matrícula del coche, descubrieron que ese vehículo se estaba buscando ya que pertenecía a una persona de 66 años desaparecida en Nueva Málaga (Málaga capital) desde hacía dos semanas. Los agentes activaron el protocolo dando traslado a la Guardia Civil y a la Policía Judicial. Los hechos ocurrieron sobre las 10:00 y el levantamiento del cadáver se produjo en torno a la una de la tarde.

Fuentes cercanas a la investigación informaron de que se desconocen más detalles sobre la aparición de este cuerpo en el maletero del vehículo hasta que se realice la autopsia. Si bien, fuentes de la Guardia Civil indicaron que el cadáver no presentaba signos de muerte violenta.

Los familiares denunciaron la desaparición el 20 de junio por la tarde, después de que no regresase a su casa en el barrio de Nueva Málaga de la capital. Se marchó sin documentación, sin el móvil y en el coche que este viernes aparecía en Rincón de la Victoria. La investigación la está llevando la Guardia Civil. El hombre padecía depresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios