Provincia

Una cena benéfica recaudará fondos para la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Torremolinos

El evento se celebrará en el hotel Pez Espada de Torremolinos.

El evento se celebrará en el hotel Pez Espada de Torremolinos. / M. H. (Torremolinos)

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena y Torremolinos (AFAB) celebra el próximo 5 de mayo su cena benéfica de primavera, que tendrá lugar en el hotel Pez Espada by MedPlaya a las 20:30 horas y cuyas entradas ya se encuentran a la venta por 55 euros, según ha informado este viernes la presidenta del colectivo, Mari Cruz Azuaga. 

Así lo ha destacado la represéntate de AFAB durante la presentación del evento que hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Torremolinos, donde  ha estado acompañada por Fernando Luís Aisa, padrino del acto y la concejala de Bienestar Social, Gloria Manoja. 

“Vamos a intentar que la cena sea un éxito”, ha comentado la presidenta de la asociación, a la vez que ha animado a asistir a todo aquel que desee pasarlo bien y colaborar. Por un precio de 55 euros, los asistentes podrán disfrutar de una velada con cena, actuación del ‘Ballet Al-Andalus’ y otras sorpresas. Además, contará con la presencia de Fernando Luis Aisa (Legado Imperio Argentina) como padrino y con Jorge Torres como presentador. 

Todo lo recaudado irá destinado al sostenimiento del servicio que presta la asociación cada día tanto a pacientes como a familiares de Benalmádena y Torremolinos. Las entradas se pueden adquirir hasta el 26 de abril en la sede del colectivo, situada en la avenida Ciudad de Melilla, Urbanización Plaza Mayor, 24, Local 5 Arroyo de la Miel, o llamando a los teléfonos 699215542 y 952567803. Asimismo, para aquellas personas que no puedan acudir pero quieran colaborar, se ha dispuesto una fila cero en la cuenta de Unicaja 2103 0175 64 0030003245.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena y Torremolinos (AFAB) fue creada en 1986 y presta servicio en ambas localidades costasoleñas. Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares

En su Unidad de estancia diurna informa y asesora a los familiares, así como proporciona asistencia integral al enfermo con un equipo multidisciplinar compuesto por trabajadora social, psicólogo, terapeutas ocupacionales, auxiliares de geriatría y fisioterapeuta. Ante el actual volumen de trabajo y la creciente demanda, AFAB trabaja para la construcción de un nuevo Centro de Estancia Diurna de mayores dimensiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios