La ciudad deportiva toma forma con la inauguración del pabellón

La construcción del recinto se encuentra en construcción y costará 1,8 millones de euros

Inauguración ayer del pabellón de Cártama.
Inauguración ayer del pabellón de Cártama.
Manuela Herreros / Cártama

14 de diciembre 2010 - 05:01

El proyecto de la ciudad deportiva de Cártama, que actualmente se encuentra en ejecución, comienza a tomar forma con la terminación de las distintas instalaciones. La primera de ellas ha sido el pabellón cubierto que se inauguró este fin de semana.

La construcción del recinto ha tenido un presupuesto cercano a los 1,8 millones de euros, que han sido financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) de 2009 del Gobierno central. El pabellón deportivo cuenta con un diseño moderno, dispone de dos niveles y amplias cristaleras que dan una mayor luminosidad. El acceso al graderío se sitúa en el nivel superior, mientras que en el inferior se encuentra la pista multideportiva, que cuenta con espacio suficiente para acoger tres pistas de baloncesto o una grande de fútbol sala. También en este nivel se encuentran los vestuarios, la enfermería y salas de almacén, entre otras dependencias.

El alcalde de Cártama, José Garrido (PSOE), declaró que este proyecto es la primera infraestructura del complejo de la ciudad deportiva y aseguró que "muy pronto todos podremos disfrutar" del estadio de fútbol las pistas de atletismo, y de tres pistas de pádel, entre otros.

stats