Un coche queda totalmente calcinado tras incendiarse en Colmenar

No había ninguna persona en el interior cuando se prendió el vehículo

Arde un coche aparcado en la A-7 en Estepona

Incendio en Colmenar
Incendio en Colmenar / Diputación de Málaga

Colmenar/Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga, pertenecientes a Colmenar, han intervenido en el mismo municipio para extinguir el incendio de un vehículo. El suceso ha ocurrido al amanecer de este viernes en la carretera A-356, a la altura del Kilómetro 0. En el interior del vehículo no había ninguna persona atrapada ni herida, el incidente se ha saldado con únicamente daños personales, en este apartado, el coche ha quedado completamente calcinado.

Sobre las 5:30 horas de la madrugada, Emergencias 112 Andalucía recibió llamadas que alertaban de un incendio en la carretera A-356 en el término municipal de Colmenar. Concretamente, las llamas afectaban a un vehículo, el cual quedó calcinado completamente tras el incidente. En apenas media horas, los bomberos exxtinguieron las llamas y evitaron daños menores.

El suceso se saldó con únicamente daños materiales. La rápida actuación de los profesionales impedió que el fuego no se extendiera por la zona. Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio. El vehículo se situaba fuera de la calzada, justo al lado de una antena cuando se produjo.

Arde un coche aparcado en la A-7 en Estepona

El incendio de un vehículo que estaba estacionado en Estepona, en la autovía A-7, movilizó el pasado jueves a una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos del municipio.

Los hechos se han dieron en el kilómetro 1059 de dicha vía, frente al Hotel Globales en sentido San Pedro Alcántara, segúninformaron fuentes de la Diputación de Málaga. Los bomberos intervinieron para sofocar las llamas. El coche quedó afectado, sobre todo en su parte delantera, pero no hubo que lamentar daños personales.

stats