Un conductor ebrio empotra su coche en Torremolinos contra la caseta de una promotora

En el vehículo viajaban cinco personas; una de ellas, una mujer de 40 años, fue trasladada al Hospital Clínico tras sufrir una conmoción

Así se robó el violonchelo en una tienda de Málaga: las cámaras grabaron todo

El robo más descarado en una tienda de instrumentos de Málaga: se lleva un violonchelo de 4.500 euros y huye en patinete

El vehículo empotrado en el recinto de una promotora inmobiliaria,
El vehículo empotrado en el recinto de una promotora. / M.G.

Aparatoso accidente en Torremolinos tras la salida de vía de un vehículo la madrugada de este martes. El coche, en el que viajaban cinco ocupantes, entre ellos un menor de edad, se subió a la acera, tiró una valla y quedó empotrado en una parcela en la que se ubica la caseta de ventas de una promotora. En concreto, según apuntan desde Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo en torno a las 00:45, momento en el que recibieron la primera de varias llamadas alertando de lo sucedido.

Hasta el lugar de los hechos, a la altura de la rotonda de la Marcha Verde, se desplaza a Policía Local, Nacional, Bomberos y personal sanitario; ya que en un primer momento se creía que podía haber alguna persona atrapada bajo el coche. Aunque finalmente no fue así.

A la llegada de los agentes, según apuntan fuentes municipales, estos "aprecian al conductor del vehículo con síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas", por lo que se le traslada a dependencias de la Policía Local, donde arroja un resultado positivo de alcohol en aire espirado.

Por su parte, según apuntan las fuentes, tanto el conductor como el resto de ocupantes, salvo complicaciones posteriores, no resultaron heridos, excepto la copiloto, de 40 años, que resultó conmocionada y precisó ser trasladada hasta el Hospital Clínico.

Muere un conductor al caer con su coche por un desnivel en Benalmádena

Este no ha sido el único accidente registrado en las carreteras de la Costa del Sol Occidental en los últimos días. La semana pasada una persona falleció tras volcar el coche que conducía en Benalmádena.

El accidente se ha produjo sobre las 10:10 del lunes en la avenida Arroyo Hondo, cuando la víctima se salió de la vía con su coche y cayó por un desnivel.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los Bomberos de Benalmádena, la Policía Nacional, la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, quien certificó la muerte del conductor.

stats