La Costa del Sol se promociona en Alemania en la Museumsuferfest de Fráncfort
El destino malagueño mostró su oferta cultural y gastronómica en el mayor evento cultural al aire libre de la ciudad
Estados Unidos se posiciona en tercer lugar en número de viajeros hoteleros que más visita Málaga
La Costa del Sol se ha promocionado en Alemania mediante actividades culturales y gastronómicas en la Museumsuferfest de Fráncfort, el mayor evento cultural al aire libre de la ciudad, con más de un millón de visitantes.
El destino turístico malagueño ofreció talleres de cajón flamenco y degustaciones de jamón y vino en un módulo dentro del espacio de Turespaña 'Spanien am Main' durante la duodécima edición del evento del 29 al 31 de agosto, según ha informado la empresa pública Turismo Costa del Sol.
Consolidado como una de las ferias culturales al aire libre más grandes de Europa, constituyó una oportunidad estratégica para mostrar la riqueza turística, cultural y gastronómica de la provincia de Málaga en uno de sus mercados prioritarios.
La estrategia respondió a la necesidad de fidelizar a viajeros que ya conocían la provincia y de atraer a quienes hasta ahora habían optado por otros destinos españoles y buscan nuevas experiencias para sus próximas vacaciones. La Museumsuferfest reunió a un público de diversas edades, procedente tanto de Fráncfort como de otras regiones de Alemania.
Las orillas del río Meno se convirtieron en un gran espacio de ocio y cultura, donde España tuvo un protagonismo especial, ya que, fue el único que dispuso de espacio propio con escenario y carpas dedicadas a mostrar su oferta turística.
En este marco, Turismo Costa del Sol contó con un módulo donde desarrolló acciones para atraer la atención de los visitantes.
El taller de cajón flamenco permitió al público acercarse de forma interactiva a una de las manifestaciones más reconocibles del arte andaluz y se ofreció una degustación de jamón y vino, productos icónicos de la gastronomía española con fuerte arraigo en la Costa del Sol.
La combinación de ambos elementos transmitió la autenticidad del destino y proyectó una imagen atractiva y diferenciadora, destaca Turismo Costa del Sol.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke