coronavirus

El cribado masivo en Teba se salda con un caso y el Ayuntamiento pide "prudencia y responsabilidad"

  • Las pruebas confirman un único contagio de un total de 308 muestras tomadas 

Un sanitario realiza un test PCR. Un sanitario realiza un test PCR.

Un sanitario realiza un test PCR.

El cribado poblacional en Teba, que tuvo lugar este pasado lunes, se ha saldado con un positivo de un total de 308 muestras tomadas. Así lo ha informado el Ayuntamiento de Teba, en una publicación en redes sociales, en la que inciden en que a pesar de que los datos de esta prueba "son positivos, desde el Ayuntamiento se continua pidiendo prudencia y responsabilidad a la hora de seguir las recomendaciones sanitarias".

Por último, han agradecido "la encomiable" labor desempeñada por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Teba, a la ciudadanía, "tanto por la gran participación que la prueba ha tenido, así como el orden en su realización, a los profesionales sanitarios y a la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga".

Teba, que tiene unos 3.700 habitantes, ha sumado un total de 94 positivos de coronavirus detectados por PCR o test rápido de antígenos, registrándose dos fallecidos. En cuanto a los confirmados en los últimos 14 días han sido 46, por lo que la tasa es de 1.223,4. Asimismo, en los últimos siete días son 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios