Provincia

Dos fallecidos y cuatro heridos, dos de ellos graves, en un accidente múltiple en Coín

  • La colisión, en la que se han visto implicados cuatro vehículos, ha tenido lugar en la carretera A-355

  • Uno de los heridos es un menor de 10 años

Accidente múltiple en Coín.

Accidente múltiple en Coín.

Un accidente múltiple en Coín ha dejado dos fallecidos y cuatro heridos, dos graves y dos leves. Entre los heridos hay, además, un menor de 10 años. La colisión, en la que se han visto implicados cuatro vehículos, ha tenido lugar en el kilómetro 2 de la carretera A-355 a su paso de dicho término municipal, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios particulares alertaron al 112, sobre las 12.35 horas de este miércoles, de un choque múltiple en el que varias personas habían resultado heridas y atrapadas en el interior de los turismos.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a Protección Civil de Coín y a Mantenimiento de la Vía.

Según fuentes sanitarias, en el accidente de tráfico han resultado heridas cuatro personas; una de ellas, de 58 años, y una mujer de 49 han sido trasladadas al hospital Valle del Guadalhorce, un menor de 10 años al hospital Materno Infantil y un hombre de 61 años ha sido evacuado al hospital Clínico Universitario.

Este no ha sido el único accidente mortal este miércoles, en una jornada trágica en las carreteras malagueñas. Otro conductor ha muerto en una salida de vía en la A-7 a su paso por Málaga capital. El accidente se produjo en el kilómetro 246, en sentido Cádiz, sobre las 20.05 horas. 

Ocupantes de otros vehículos alertaban al Servicio de Emergencias 112 Andalucía de que un hombre se encontraba, al parecer, inconsciente dentro del coche que chocó con la mediana de la carretera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios