Dos jóvenes provocan daños "sin sentido y por diversión" en la piscina municipal de Torremolinos
Los detenidos, de 21 y 22 años, rompieron los cristales de varias ventanas con un extintor y se cubrieron las caras con máscaras para evitar ser descubiertos
Detenido con 100 gramos de cocaína a bordo del Cercanías Málaga-Fuengirola
Dos jóvenes, de 21 y 22 años, han sido detenidos por la Policía Local de Torremolinos tras realizar daños que ascienden a los 400 euros en las instalaciones deportivas de la localidad, en concreto en las piscinas Virgen del Carmen II y III.
Los hechos tuvieron lugar la pasada noche del 30 de octubre cuando los dos individuos accedieron a las instalaciones deportivas con la intención de llevar a cabo “una gamberrada sin sentido y por diversión”, tal y como posteriormente reconocieron ellos mismos a los agentes, según han informado desde el Ayuntamiento de Torremolinos.
En las imágenes de la cámara de seguridad de la piscina Virgen del Carmen III se puede observar que los dos jóvenes accedieron a la zona exterior de la piscina olímpica con un extintor, rompiendo los cristales de varias ventanas de la infraestructura, daños que "superan considerablemente los 400 euros", asegura el Consistorio del municipio.
Aunque los jóvenes se cubrieron la cara con máscaras para evitar ser descubiertos, un agente de la Policía Local de paisano visionó exhaustivamente las imágenes de la cámara de seguridad con el objetivo de tomar buena cuenta de las características físicas de los individuos.
Al día siguiente, este agente encuentra en una zona deportiva al aire libre muy cercana al lugar de los hechos a dos jóvenes que respondían al perfil de los individuos que aparecían en las imágenes. Tras interrogarlos, éstos reconocieron los hechos y admitieron que “accedieron a las instalaciones deportivas con la intención de llevar a cabo una gamberrada sin sentido y por diversión”.
Además de reconocer los hechos, los presuntos autores del acto vandálico entregaron las máscaras que habían empleado la noche del suceso e informaron a la Policía Local del lugar en el que habían escondido el extintor utilizado para golpear las instalaciones deportivas, que se encontraba oculto entre unos arbustos junto al Crocodile Park. Finalmente, fueron detenidos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke