Provincia

Seis detenidos por vender hachís y marihuana en un club de fumadores de Benalmádena

Seis detenidos por vender hachís y marihuana en un club de fumadores de Benalmádena Seis detenidos por vender hachís y marihuana en un club de fumadores de Benalmádena

Seis detenidos por vender hachís y marihuana en un club de fumadores de Benalmádena

Seis personas han sido detenidas en Benalmádena acusadas de un delito contra la salud pública por la venta de hachís y marihuana en un club de fumadores que servía como tapadera y que ha sido desmantelado por la Policía Nacional.

El grupo dedicado a la investigación del tráfico de drogas tenía sospechas de que el local, ubicado en la plaza Solymar de la localidad y al que los socios acudían estaba siendo utilizado como punto de venta de droga, según ha explicado la Policía en un comunicado.

Las investigaciones revelaron que las personas que lo regentaban, dos mujeres españolas y tres varones y una mujer marroquíes, utilizaban el negocio para vender hachís, marihuana, y aceite de hachís al menudeo a cualquier cliente que pasara por el local, en su mayoría extranjeros y algunos de ellos menores de edad.

Las pesquisas policiales también permitieron a los agentes localizar un piso y un trastero en el que almacenaban las sustancias para su posterior venta y donde se incautaron de más de 6 kilos de marihuana (6.114 gramos), dos de hachís (2.221 gramos) y 278 gramos de aceite de hachís.

Los agentes han decomisado también decenas de dosis de las citadas sustancias, y han intervenido 11.405 euros en efectivo, varios teléfonos móviles y una pistola simulada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios