Se entrega tras apuñalar al empleado de un 'sex shop' de Fuengirola

El agresor le clavó un cuchillo en el cuello y le produjo una herida de cinco centímetros

Redacción / Málaga

19 de diciembre 2008 - 01:00

Un joven que trabaja en un sex shop de Fuengirola tuvo que ser auxiliado por la Policía Nacional tras ser apuñalado en el cuello por un hombre que entró en el establecimiento y que después se entregó ante la Guardia Civil de Mijas.

Los agentes acudieron al local el pasado martes y encontraron en su interior al joven, que presentaba una herida de cinco centímetros de diámetro en el cuello que sangraba abundantemente, por lo que lo subieron al coche patrulla y lo trasladaron al Hospital Costa del Sol de Marbella, según informó ayer la Comisaría Provincial en un comunicado.

Instantes después, el presunto autor del apuñalamiento, J. A. B. A., de 38 años de edad, se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Mijas, donde quedó detenido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, y posteriormente fue conducido a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

La investigación apunta a que el agresor entró en el sex shop en el que trabajaba el joven, le preguntó si era el dueño y después se puso a mirar una estantería con cintas de vídeo.

La víctima se puso a trabajar en su ordenador, momento que el agresor aprovechó para atacarle por la espalda y clavarle un arma blanca en el cuello, según la citada fuente, que precisa que en la inspección ocular del lugar se encontró el cuchillo supuestamente empleado en la agresión.

stats