Sucesos

Hallan muerta a una mujer belga en Tolox con aparentes signos de violencia

  • La Guardia Civil está al frente de la investigación

  • El 112 ha recibido una llamada de alarma a las 17:20 por una mujer que estaba supuestamente inconsciente y, al llegar los servicios sanitarios, estaba fallecida

Vista general de Tolox. Vista general de Tolox.

Vista general de Tolox.

Una mujer belga de 58 años ha sido encontrada muerta esta tarde con aparentes signos de violencia en un cortijo situado en la zona Pecho del Molino en el término municipal de Tolox, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno. 

Fuentes del 112 han señalado que recibieron una llamada de emergencia a las 17:20 de una persona que alertaba de que había una mujer supuestamente inconsciente en el interior de una vivienda en la carretera A366 a la altura de Tolox.

Hacia el lugar se han dirigido esta tarde efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario que, según apuntan desde el 112, cuando llegaron la mujer estaba fallecida, por lo que no realizaron tarea alguna de reanimación ni fue necesario ningún traslado. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Coín se ha hecho cargo de la investigación de este suceso

Francisca García, concejal socialista en esta localidad malagueña, ha confirmado esta noche que, según le han informado desde la Policía Local, la mujer había muerto de forma violenta y residía en un cortijo de campo. "Es una zona en la que hay muchos extranjeros que suelen hacer una vida bastante independiente", apunta.

García conoció a la mujer fallecida hace apenas un mes, cuando la víctima se dirigió al Ayuntamiento de Tolox. "Venía para preguntar por el recibo del IBI y la atendí personalmente. No debería llevar mucho tiempo viviendo en Tolox porque era la primera vez que la veía. Era una señora muy educada, muy correcta y estuvimos hablando un rato sobre la preocupación que tenía por los animales. Es una situación muy triste y muy desagradable", ha comentado la concejala socialista.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios