Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Arranca la séptima edición de la gran feria del ocio familiar ‘Alhaurín Crea Navidad’

  • El evento, con entrada totalmente gratuita, se prolongará hasta mañana

  • La plaza de España será escenario de una proyección navideña en formato 3D a las 20:00

Feria familiar de Alhaurín de la Torre Feria familiar de Alhaurín de la Torre

Feria familiar de Alhaurín de la Torre / M. H.

El Polideportivo Municipal Cubierto El Limón alberga desde ayer la gran feria del entretenimiento y del ocio de las fiestas navideñas, ‘Alhaurín Crea Navidad’, organizada por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, en concreto por la Concejalía de Fiestas y Turismo que dirige Andrés García. El evento, con entrada totalmente gratuita, se prolongará hasta este sábado.

Alhaurín Crea Navidad comenzó este jueves a las 11:00. A las 18:00 se procedió a su inauguración oficial a cargo del primer edil Joaquín Villanova, acompañado del concejal de Fiestas y Turismo, junto a otros miembros de la Corporación. Este año se han incluido novedades como el regreso al pabellón cubierto, después de tres ediciones en el Edificio de Promoción El Peñón. En esta ocasión, el recinto deportivo se aprovechó al máximo posible el espacio interior para albergar las diferentes actividades, además en la zona exterior había diferentes puestos y el tren para que todos los vecinos pudieran pasear en él y disfrutar de las múltiples atracciones.

Decenas de niños junto a sus familias acudieron a la cita para aprovechar y disfrutar de todos los juegos que se ofrecieron, desde pintacaras a videojuegos y bolos, entre otros. Además, tuvieron lugar diferentes actuaciones como el espectáculo de baile de la mano de Lourdes Soto, la actuación del Mago Luigi o una versión musical llamada ‘Cantajuegos Pop’, a cargo de Julio Orellana y Alicia María. En resumen, un nuevo éxito de la apertura del Crea Navidad, que promete otras dos intensas jornadas, hoy y mañana, con actividades para niños y niñas de todas las edades, con los más pequeños como verdaderos protagonistas de estos días, en que esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos.

El regidor Joaquín Villanova quiso agradecer a todos los trabajadores que hacen posible este evento, y en especial, a todas las personas que acuden para disfrutar de la jornada. También hizo hincapié en que ya son siete los años desde que se creó este evento y aseguró que Alhaurín de la Torre ha sido el pionero resaltando la ventaja de que todo es gratuito. “Mi objetivo como alcalde es que los niños de Alhaurín de la Torre sean los más felices”, apuntó Villanova.

Por último, el concejal Andrés García hizo un balance positivo del primer día de Crea Navidad, especialmente, por la gran afluencia de público y la gran acogida que el público ha dispensado a esta feria de entretenimiento familiar. Asimismo, adelantó algunos detalles de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente del próximo domingo por la tarde, donde habrá más de 30 carrozas, por lo que animó a todos a asistir.

Y como gran aperitivo, la plaza de España será escenario de una proyección navideña en formato 3D, a las ocho de la tarde de mañana sábado, con acceso totalmente gratuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios