Las fotos de la gala contra el cáncer en Marbella
-
La Asociación Española Contra el Cáncer ha superado su propio récord de recaudación y ha obtenido "un nuevo éxito" en la XXXVII Cena de Gala de la Junta Local de Marbella (Málaga), que se ha celebrado en Finca La Concepción con 510 comensales.
-
La venta de entradas ha llegado a los 180.000 euros de ingreso, una cifra que, unida a los 100.000 euros de patrocinio que aporta el Centro Comercial La Cañada, "consolida a la Gala Contra el Cáncer de Marbella como la cita solidaria más importante de España, al recaudar sobradamente más de 300.000 euros en una sola noche", han señalado en un comunicado.
-
Asimismo, a la venta de entradas de este año se tiene que sumar lo obtenido en la subasta, la rifa y la fila cero, "que ha sido la más exitosa de la historia de la gala al alcanzar los 25.000 euros, gracias a las 150 empresas que han colaborado este año". A los ingresos se le resta los gastos de organización, "que se han conseguido reducir sustancialmente, para poder obtener el balance final que claramente va a estar por encima del obtenido en las galas anteriores a la pandemia de COVID-19".




















Comentar
0 Comentarios
Más comentarios