Provincia

Un hombre herido al ser arrollado en Ronda por un tren el coche en el que viajaba

  • El incidente ha tenido lugar cuando el vehículo atravesaba un paso a nivel en la línea de Bobadilla a Ronda 

  • El afectado, de 69 años, ha sido trasladado a Urgencias del Hospital de la Serranía

Imagen de archivo de la línea ferroviaria que une Bobadilla con Ronda. Imagen de archivo de la línea ferroviaria que une Bobadilla con Ronda.

Imagen de archivo de la línea ferroviaria que une Bobadilla con Ronda. / Javier Flores

Un hombre de 69 años de edad ha resultado herido después de que un tren de pasajeros haya arrollado su coche cuando estaba atravesando un paso a nivel situado a unos tres kilómetros de distancia de la estación de Parchite (Ronda), correspondiente a la línea ferroviaria que comunica Bobadilla con Ronda. El suceso ha tenido lugar a las 10.30 de este domingo.

El turismo en el que viajaba la víctima ha quedado totalmente destrozado. El conductor no supo reaccionar con la premura necesaria en el momento en que se dispuso a cruzar el paso a nivel, por lo que fue arrollado. Como consecuencia del impacto, al parecer, han fallecido unos perros de caza que iban en el coche.

Tras darse la alerta a los servicios de emergencia desde el propio tren, se han desplazado hasta el lugar donde ha tenido lugar el accidente efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como sanitarios. Tras atender sobre el terreno al herido, determinaron su trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de la Serranía. Una vez despejada la vía, el tren de pasajeros ha podido reanudar el viaje.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios