Estepona

Cinco heridos leves al caer la carpa del circo de Rody Aragón

  • La misma se llevó por delante varios árboles a consecuencia del fuerte viento

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve al caer la carpa del circo de Rody Aragón y varios árboles por un pequeño tornado que ha sacudido hoy la localidad malagueña de Estepona, ha informado a Efe el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

Los heridos han recibido asistencia médica en el lugar del suceso por el servicio de Emergencias Sanitarias 061, que no ha tenido que efectuar traslado alguno a centros hospitalarios.

La carpa se llevó por delante, al parecer, algunos árboles a consecuencia del fuerte viento que en diversas zonas de este municipio de la Costa del Sol ha arrancado árboles de cuajo, postes, señales de tráfico y vallas publicitarias, según ha informado a Efe el alcalde de la ciudad, David Valadez.

El tornado ha causado también la caída de dos muros de cerramiento de sendos locales comerciales en la Avenida Puerta del Mar, desprendimientos de placas solares y tejas y la caída de macetas desde balcones.

Entre los bomberos y la Policía Local se han recibido hasta 75 llamadas por este fenómeno meteorológico, que se ha producido sobre las 18.15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios