Un hombre, en la UCI del Hospital Regional tras caerse por un acantilado de ocho metros de altura en Nerja

El hombre de 43 años se precipitó el jueves por la tarde por el Mirador del Bendito, junto a la playa de Carabeíllo del municipio axárquico

Trasladan al hospital a un joven de 24 años tras ser rescatado en la playa de El Palo

Mirador del Bendito en Nerja / M.H.

Un hombre de 43 años fue trasladado al Hospital Regional de la capital el pasado jueves por la tarde tras precipitarse por un acantilado de Nerja de unos ocho metros de altura en la zona conocida como Mirador del Bendito, situado junto a la playa Carabeíllo.

Según ha podido confirmar este periódico, el hombre se encuentra este viernes en la UCI con pronóstico reservado. Al parecer, el herido presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Al lugar del incidente acudieron Bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Málaga, agentes de la Guardia Civil, Policía Local, voluntarios de Protección Civil y sanitarios.

Por el momento, se desconocen las circunstancias de la caída, las cuales están investigando la Guardia Civil, según ha podido confirmar este periódico.

Trasladan al hospital a un joven tras ser rescatado en la playa de El Palo

Un joven de 24 años fue trasladado este pasado martes al Hospital Regional de Málaga tras ser rescatado del agua en la playa de El Palo, en la capital malagueña.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el aviso se recibió en torno a las 19.10 horas, cuando varias personas alertaron de que había un cuerpo flotando en el mar, a unos diez metros de la orilla. Los testigos señalaron que el joven parecía estar inconsciente y que, según indicaron en la llamada, se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el lugar.

Hasta la zona se desplazaron de inmediato efectivos de Cruz Roja, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios, que se hicieron cargo de la atención inicial y del posterior traslado del joven al hospital. Por el momento, no ha trascendido su estado de salud ni quién lo sacó del agua.

Las circunstancias que rodearon el incidente tampoco han sido aclaradas por ahora, y se desconoce si el joven estaba solo o acompañado en el momento del suceso.

Muere un niño de 12 años ahogado en una piscina de Mijas

Un niño de 12 años murió este lunes en una piscina del municipio de Mijas, según informó el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se produjo en una vivienda de la calle Azor, de la urbanización El Coto, sobre las 20:30, cuando un testigo alertó al centro de coordinación por el ahogamiento de un menor de edad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento del menor.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último