KFC alcanza la decena de restaurantes en la provincia con una nueva apertura en Fuengirola

El nuevo establecimiento genera 30 puestos de trabajo y tendrá una capacidad de 170 comensales entre terraza y sala interior

Aldi abre un nuevo supermercado en Málaga y roza los 400 trabajadores en la provincia

El nuevo KFC abierto en Fuengirola.
El nuevo KFC abierto en Fuengirola. / M.H.

Málaga/Una nueva firma internacional del mundo de la restauración llega a la Costa del Sol. Kentucky Fried Chicken, KFC, la marca especializada en el pollo frito, sigue reforzando su presencia en la provincia de Málaga con la inauguración de un nuevo restaurante en Fuengirola.

Tras la reciente apertura de un establecimiento en Sevilla el pasado mes de abril, KFC da un nuevo impulso a su crecimiento en Andalucía con esta incorporación en la provincia de Costa del Sol, una zona "estratégica" para la compañía estadounidense durante la temporada de verano por su alto dinamismo turístico y comercial. La llegada al municipio fuengiroleño se enmarca dentro del plan de expansión de la marca en el sur de España.

Con este nuevo local, KFC alcanza un total de tres restaurantes en Fuengirola, diez en la provincia de Málaga y 41 en toda Andalucía, lo que evidencia el crecimiento de la marca en los últimos años y su compromiso con el desarrollo económico y social en la comunidad. Además de fortalecer la red de restaurantes, esta nueva apertura representa un importante impulso para la economía local, con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

Este KFC está ubicado en la carretera Fuengirola-Mijas, kilómetro 5.5 (A-387) y cuenta con una superficie total de 245 metros cuadrados. En su interior, ofrece una capacidad para 96 comensales, a lo que se suma una amplia terraza exterior con 74 plazas adicionales, con lo que el restaurante puede dar servicio a un total de 170 personas.

Un establecimiento moderno

Diseñado con un enfoque moderno y funcional, incorporando las últimas innovaciones tecnológicas y una completa oferta de servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente. Entre ellos, destacan los quioscos digitales de autopedido, que agilizan el proceso de compra y permiten distintas modalidades de pago, tanto en efectivo como con tarjeta. Además, el restaurante ofrece distintas opciones de servicio para disfrutar de KFC de forma más cómoda y rápida, como el sistema de recogida en local 'Ya voy yo', que evita los tiempos de espera, parking exclusivo para clientes y servicio de entrega a domicilio a través de las principales plataformas de delivery.

La icónica cadena de restaurantes especializada en el pollo frito, con más de 80 años de historia, se expande por todo el mundo con más de 25.000 restaurantes en 145 países. En España, desde su llegada en los años 70 el pasado siglo XX, continúa con su expansión por todo el territorio apoyándose en 17 franquiciados, para construir una red de más de 350 restaurantes entre nuestro país y Portugal.

stats