Lluvias en Málaga Bomberos actúan tras inundarse las dependencias de la Policía Local de Alhaurín el Grande

  • Tanto el Cuerpo de Bomberos como Protección Civil se consideran servicios prioritarios durante el estado de alarma

Una de las zonas afectadas por las lluvias en Alhaurín el Grande Una de las zonas afectadas por las lluvias en Alhaurín el Grande

Una de las zonas afectadas por las lluvias en Alhaurín el Grande

El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) ha realizado dos actuaciones durante la madrugada de este martes debido a las fuertes lluvias en Málaga. En concreto, ha intervenido en sendas inundaciones en las dependencias de la Policía Local de Alhaurín el Grande, la localidad más afectada por las precipitaciones, y en el patio interior de una vivienda en Estepona.

El diputado provincial de Seguridad y responsable del CPB, Manuel Marmolejo, ha recordado que las comarcas de Costa del Sol Occidental y Valle del Guadalhorce están en aviso naranja hasta este mediodía y que el resto de la provincia se encuentra en aviso amarillo.

Así, ha indicado en un comunicado que tanto el Consorcio Provincial de Bomberos como los servicios de Protección Civil se han considerado especialmente prioritarios durante el estado de alarma y los 13 parques de bomberos de la provincia y los servicios de Protección Civil continúan trabajando sin alteraciones.

La Diputación mantiene operativos el teléfono para incidencias de seguridad y emergencias (085) y la línea de asesoramiento de Protección Civil (607 56 06 30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios