Patrimonio

La música se unirá a la luz y la tecnología en el Antequera Light Fest 2019

  • Nuria Ortega, Los Pacos y Ana Pastrana pondrán la ambientación musical durante el evento

  • Los espectáculos lumínicos se organizan para conmemorar la declaración de Patrimonio Mundial

Presentación de las actuaciones musicales. Presentación de las actuaciones musicales.

Presentación de las actuaciones musicales. / M.H. (Antequera)

Comentarios 0

El Antequera Light Fest 2019 unirá este año luz y tecnología con la música. La Escuela Municipal de Música Antequera con la profesora de canto moderno Nuria Ortega, “Los Pacos” y Ana Pastrana serán los encargados de las actuaciones musicales que tendrán lugar los días 12 y 13 de julio, según anunció este miércoles el delegado municipal de Patrimonio Mundial, Juan Rosas

Este proyecto es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Antequera, contando con la colaboración especial de la Diputación de Málaga, Visitacostadelsol, Fundación Unicaja y la Junta de Andalucía, con el que se viene celebrando la consecución de la declaración de Patrimonio Mundial para el Sitio de los Dólmenes, la Peña de los Enamorados y El Torcal.

Además, está previsto que se desarrollen en diferentes puntos de la ciudad actividades relacionadas con la luz, creando ambientes especiales en las calles o realizado proyecciones sobre diferentes edificios para contar leyendas de la ciudad.

Durante las ediciones que se han celebrado hasta el momento han sido muy importante el número de personas que han acudido a ver los diferentes espectáculos. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios