Provincia

Las obras de mejora de acceso del kilómetro 222 de Benalmádena provocarán un cambio provisional en la salida a Málaga

  • La salida hacia Fuengirola, así como la entrada a Arroyo de la Miel desde Málaga por la AP-7, permanecerán sin cambios

Los accesos provisionales de acceso a Benalmádena en el km 222 abiertos en mayo de 2019. Los accesos provisionales de acceso a Benalmádena en el km 222 abiertos en mayo de 2019.

Los accesos provisionales de acceso a Benalmádena en el km 222 abiertos en mayo de 2019.

A partir del próximo lunes, 30 de marzo, quedará provisionalmente cortado el acceso a la autovía AP-7 en dirección hacia Málaga del punto kilométrico 222, situado junto a la gasolinera, según ha explicado este viernes el concejal de Tráfico de Benalmádena, Javier Marín.

"El recorrido alternativo transcurrirá por la avenida Voluntarios de Protección Civil, hasta llegar al ramal provisional que se habilitó hace algunos meses, previo cambio de sentido en la glorieta situada a la entrada del polígono industrial de Arroyo de la Miel", ha detallado en un comunicado el edil de Tráfico.

De igual modo, ha aclarado que la salida hacia Fuengirola desde el mismo punto kilométrico, así como la entrada a Arroyo de la Miel para los que circulan por la autovía AP-7 desde Málaga, permanecerán sin cambios.

El motivo de este cambio provisional en la circulación es el avance en las obras de mejora del acceso a Benalmádena desde el punto kilométrico 222.

Marín ha recordado la obligación de no usar el vehículo y permanecer en casa durante la duración del estado de alarma, "con las únicas excepciones recogidas en el Real Decreto 463/2020, como aquellos que tengan que acudir a su puesto de trabajo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios