Provincia

Los pitufos toman Júzcar

  • La pequeña localidad serrana fue declarada ayer primer 'pueblo pitufo' por la multinacional Sony Pictures, que lo ha escogido para promocionar su película en tres dimensiones

Los pitufos tomaron ayer la pequeña localidad de Júzcar, que amaneció llena de los pequeños hombrecillos azules. No había rincón que se preciase que no contase con su presencia. Ventanas, balcones, terrazas o tejados estaban llenos de estos personajes, que también se podían ver por las calles de la localidad, que se llenaron de pequeños ataviados con los típicos colores azul y blanco que les caracteriza. 

Incluso el museo de las setas estaba tomado por los pequeños pitufos.Y no era para menos, porque se presentaba mundialmente su nueva película Los Pitufos en 3D. Tampoco faltaron ni Papá Pitufo ni Pitufina, que fueron los invitados de honor para descubrir la placa que se había instalado en la plaza de la localidad y que declara a este pueblo como el primer municipio pitufo del mundo. Además, el acto contó con la modelo Eva González como maestra de ceremonias, que estuvo acompañada por el director general de Sony Pictures España, Iván Losada, y el alcalde de Júzcar, David Fernández. 

Precisamente, la vinculación de este pueblo con el mundo de las setas, en los bosques que le acogen se crían decenas de variedades, ha sido una de las claves para ser elegido por para su denominación. Además de los muchos invitados por la organización, entre los que se encontraban numerosos medios de comunicación de España e internacionales, centenares de personas no quisieron perderse ayer el acto y participar en las diferentes actividades previstas en distintos puntos del municipio, en el denominado piturrecorrido. Algodón pitufo, globos pitufos o maquillaje pitufo. Fueron los más pequeños los que disfrutaron de lo lindo, aunque los mayores buscaban sin parar a los pitufos adultos que paseaban por las calles para fotografiarse con ellos. Y hasta hubo que esperar colas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios