La plataforma vuelve a reclamar mejores vías de comunicación

Redacción Coín

07 de marzo 2013 - 05:01

coín/Los miembros de la Plataforma para la mejora de las carreteras del Valle del Guadalhorce continúan con sus acciones de protesta para reclamar la terminación de la carretera que une Coín con la autovía del Guadalhorce, conocida como carretera de Casapalma. Ayer colocaron otra pancarta, que se suma a la recientemente instalada en la urbanización Sierra Gorda, junto al vial, para pedir a la Junta de Andalucía la finalización de la construcción de esta vía para conectar el municipio con la capital y la Costa del Sol.

La nueva pancarta, con el lema Griñán y Valderas nos dejan sin carretera, se colocó en la plaza Alameda, uno de los lugares más emblemáticos del municipio y donde se ubica la Casa Consistorial, con el objetivo de que sea visible por todos los ciudadanos y visitantes.

Tanto el coordinador de la plataforma, Francisco Rueda, como el resto de componentes del colectivo mostraron su preocupación por las "deficiencias existentes en las comunicaciones en la comarca". Asimismo, el alcalde, Fernando Fernández, indicó que en estos momentos tanto para entrar como para salir del municipio hay que discurrir por carreteras "muy peligrosas, en las que prácticamente todos los días se producen accidentes".

stats