La segunda edición de Solmarina, la Semana Náutica de la Costa del Sol, dio ayer su pistoletazo de salida con la celebración de la regata de la liga de jábegas de Málaga, que comenzó a las 11:30 y que pudo ser seguida por los asistentes desde la playa de Malapesquera, junto al Puerto Deportivo de Benalmádena.
Al inicio de la regata, en la que participaron de ocho embarcaciones, asistieron el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Félix Romero; el delegado de Promoción, José Sánchez; la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, y el primer teniente de alcalde, Francisco Salido, entre otros. Una vez finalizada la competición, que contó con dos clasificaciones -absoluta y veteranos- se expusieron las embarcaciones participantes.
De forma paralela, a las 9:00 partió de Estepona un nutrido grupo de motos acuáticas que hicieron una ruta por parte del litoral malagueño, yendo desde el Puerto de la Duquesa hasta el Puerto Deportivo de Benalmádena. Igualmente, tuvo lugar en cada puerto de la Costa Occidental una jornada de pesca, cuyo pesaje de las capturas tendrá lugar al final del día.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios