Provincia

Sea Life de Benalmádena cierra sus puertas por el coronavirus pero garantiza el cuidado de los 2.000 animales

  • El mayor acuario de la Costa del Sol establece turnos con los trabajadores para el mantenimiento de todas las especies del recinto

Una de las instalaciones de Sea Life Benalmádena Una de las instalaciones de Sea Life Benalmádena

Una de las instalaciones de Sea Life Benalmádena

El mayor acuario de la Costa del Sol, Sealife Benalmádena, siguiendo las indicaciones del Gobierno y por propia responsabilidad ante la crisis del coronavirus ha procedido al cierre temporal del centro, que garantiza, no obstante, el cuidado de los animales, según han informado a través de un comunicado.

“Desde el día de ayer se ha procedido a esta medida, por una cuestión de responsabilidad y solidaridad ante la grave situación que se está viviendo a nivel internacional. Permaneceremos en contacto con las autoridades para confirmar la fecha de reapertura”.

Este cierre, en ningún caso va a repercutir en el cuidado y bienestar de toda la fauna marina que alberga el acuario, han señalado desde el acuario. “Hemos establecido turnos con los acuaristas para que se proceda al normal cuidado y alimentación de todas nuestras especies. Son más de 2.000 animales que permanecen en nuestras instalaciones de los distintos mares como el Mediterráneo, Atlántico y las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo, cada una con sus peculiaridades y sus características. Pero estamos preparados para seguir atendiéndolos de la mejor manera, tanto desde su alimentación como de cuidados que necesiten”, asegura el Directora de Marketing de Sealife Benalmádena, María Morondo.

 “Va a ser un momento complicado para todos, pero estamos convencidos de que esta situación será superada y que en breve volveremos a la normalidad, y todos los trabajadores y todos los habitantes de Sealife Benalmádena os volveremos a dar la bienvenida de nuevo”, han concluido. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios