Provincia

La sede del PP de Mijas amanece con pintadas vandálicas

  • La secretaria general de la formación local ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil

Pintada en la sede del PP de Mijas Pintada en la sede del PP de Mijas

Pintada en la sede del PP de Mijas

La secretaria general del Partido Popular de Mijas, Silvia Marín, ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil en la mañana de este lunes las pintadas ofensivas que han aparecido en la sede de la formación, en Las Lagunas. 

"A los mijeños que creemos en el proyecto y las ideas del PP no nos amedrentan con una pintada con un insulto trasnochado. Y menos uno o varios cobardes que en plena noche, para que nadie los vea, pintan, de bulla y corriendo, la sede que muchos mijeños sentimos como nuestra segunda casa", ha sostenido. 

Así, ha indicado en un comunicado que la denuncia ya está en manos de la Guardia Civil y ha confiado en que se dé con el autor o autores de este acto vandálico

Han sido los voluntarios que cada mañana abren la sede de los populares para recibir las demandas de los vecinos los que se han encontrado con una pintada en color amarillo que reza algo ilegible al principio seguido de fuck fachas". 

"Podríamos estar delante de, además de un posible delito de daños, otro de odio", ha añadido. No es la primera vez que la sede amanece con pintadas similares, algo que ya ocurrió en febrero de 2016, cuando "se regodeaban con la muerte por asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios