Provincia

El sorteo de 'El Millón' deja un ganador en Fuengirola

  • El boleto ha sido sellado en la administración número uno de esta localidad malagueña

Varias personas a las puertas de una administración de Lotería, en una imagen de archivo. Varias personas a las puertas de una administración de Lotería, en una imagen de archivo.

Varias personas a las puertas de una administración de Lotería, en una imagen de archivo. / M. H.

El sorteo de 'El Millón' que Loterías y Apuestas del Estado ha celebrado este martes ha dejado un acertante en Fuengirola, según ha informado el organismo estatal en una nota.

El premio, de un millón de euros, ha recaído en un boleto validado en la administración de loterías número 1 de esta localidad malagueña.

Por otro lado, un boleto de 'Euromillones' validado en Villanueva del Arzobispo (Jaén) percibirá un premio de 31.535,71 euros al figurar como uno de los seis acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 1 de Villanueva del Arzobispo, es acertante de tercera categoría en España junto a otros dos en Rosselló (Lleida) y Barcelona.

En el sorteo de este viernes no existen boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), por lo que con el Eurobote generado en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 37 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 34, 3, 15, 2 y 19. Las estrellas fueron el 5 y el 8. Además, la recaudación total ha sido de 41.133.540,80 euros.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 12. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios