Se suspenden los actos del carnaval de Torremolinos por el coronavirus
Estaban previstos para el sábado 14 y el domingo 15 en las calles del municipio
El coronavirus sigue llevándose por delante casi todos los eventos públicos previstos para estos próximos días. Así sucede en Torremolinos, donde se suspenden las actividades del carnaval que tenían previsto celebrarse durante el sábado 14 y domingo 15 de marzo en las calles del municipio, donde se esperaba un año más una gran participación y afluencia de público.
El sábado 14 por la tarde, en las calles céntricas de la localidad, con epicentro en el entorno de San Miguel, se debía desarrollar el desfile de disfraces y concurso de los mismos. Como venía siendo tradicional, también diversas agrupaciones de canto -entre otras los primeros premios del Coac de Málaga 2020 y de años anteriores- estaban preparadas para deleitar a los torremolinenses con sus repertorios a pie de calle, algo que queda pospuesto sine die.
El domingo 15 debía ser el gran colofón, combinando el magnífico y clásico pasacalles por el paseo marítimo de La Carihuela y las actuaciones en el escenario de la plaza de El Remo de varias murgas y comparsas. Tras ello, el Entierro de la Sardina debía ser la guinda con la que poner punto y final al carnaval en toda la provincia con el fin de estos actos en Torremolinos.
También te puede interesar
Lo último