Provincia

Trasladan al hospital a un hombre intoxicado por humo tras el incendio de un piso en Montejaque

Una ambulancia en una fotografía de archivo.

Una ambulancia en una fotografía de archivo. / M. H. (Málaga)

Un hombre de 78 años ha sido trasladado este sábado al hospital por intoxicación de humo en un incendio en una vivienda en Montejaque, según han informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Así, según han precisado, los hechos han sucedido sobre las 11.45 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso por un incendio en la cocina de un piso localizado en la calle José López de dicha localidad.

En ese momento se ha activado inmediatamente a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Como consecuencia del siniestro, un hombre de 78 años ha sido trasladado por el equipo sanitario al Hospital Serranía de Ronda al haber resultado intoxicado por humo.

El incendio de un vehículo en Alfarnate obliga a varios vecinos a abandonar sus casas

Este, asimismo, no es el único incendio que se produce en la provincia en estos días. El pasado martes, los vecinos de Alfarnate se llevaron un pequeño susto por este mismo motivo. Un fuego iniciado en torno a las 13:30 en un turismo estacionado en la calle Loja, que quedó totalmente calcinado, provocando que varios residentes tuviesen que abandonar sus viviendas por la cercanía de las llamas y la propagación del humo en su interior, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga, cuyos efectivos fueron desplegados hasta la zona.  Aunque, en esta ocasión, no hubo que lamentar daños personales. 

En concreto, el fuego afectó a la fachada de tres casas colindantes, mientras que sus interiores solo se han visto afectados en dos por la entrada de humo. Una situación por la que tres personas se han visto obligados a abandonar sus viviendas por la puertas traseras con ayuda de sus vecinos antes siquiera de que llegasen los efectivos. 
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos de Periana y Colmenar, quienes permanecieron realizando labores de extinción y refresco hasta las 15:30. Asimismo, según informaron las fuentes consultadas, no hubo que lamentar daños personales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios