Los vecinos denuncian el "penoso estado" de la playa de Villacana
"Una cantera más que una playa". Así han calificado los vecinos de la urbanización Villacana de Estepona el estado que presenta el litoral en esta zona, ubicada en el Este del término municipal y que da servicio al núcleo de Cancelada. Los vecinos denuncian la "pasividad" del equipo de gobierno del PP que, a pesar de los escritos presentados en el Consistorio y las llamadas efectuadas a la Línea 48, donde se recogen las quejas y sugerencias vecinales, el Ayuntamiento no ha respondido a ninguno de ellos.
La playa está imposible para acceder al agua en cuyo frente litoral hay más de un metro de anchura de piedras de mediano y gran tamaño que dificultan el baño a los turistas y residentes de este núcleo, según critican los vecinos, muchos de los cuales han optado por denunciarlo ante los medios de comunicación y ante los partidos de la oposición con el fin de que el área de Playas dé una solución a sus quejas.
Una de las vecinas afectadas, María Luisa de Espinola, denuncia que lleva más de dos años dando a conocer esta situación ante el Consistorio y que cada vez la playa "está peor" por la falta de respuesta municipal.En la arena no solo hay piedras sino que también se pueden ver restos de maderas, papeles y residuos .
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke