El vehículo implicado en el atropello de un ciclista en Benalmádena era de un 'rent a car'

E. Moreno

Benalmádena, 14 de febrero 2017 - 02:04

La Policía Local de Benalmádena localizó ayer al vehículo que en la mañana del pasado domingo arrolló a un ciclista en la localidad, resultando herido. El coche fue encontrado en el término municipal de Torremolinos, gracias a la colaboración de los agentes de dicha localidad. En el lugar del siniestro se encontraron varias piezas que podrían corresponder al vehículo implicado en el accidente, como parte de un parachoques del turismo y un foco antiniebla, que han resultado clave para su localización. Al parecer, según confirmaron a este periódico fuentes municipales, el vehículo pertenece a un rent a car de la ciudad, con lo que la policía continúa con la investigación para hallar al conductor, que se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 07:30 del domingo, en la Avenida del Sol, dirección Torremolinos. Fue el conductor de un autobús que circulaba en ese momento el que auxilió a la víctima, un hombre de 41 años de edad y nacionalidad sueca, que fue trasladado al hospital Clínico de Málaga con politraumatismo y un fuerte golpe en la cabeza. Hasta el lugar en que se produjeron los hechos acudieron sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local.

No es el único suceso de estas características que ha tenido lugar en la provincia de Málaga desde comienzos de año. A finales del pasado mes de enero la Guardia Civil de Tráfico detuvo a un hombre como presunto autor del atropello de dos ciclistas y dar positivo en los posteriores controles de alcoholemia y drogas que se le realizaron. Los heridos declararon entonces que poco antes habían visto al automóvil dando "bandazos de un lado a otro de la carretera".

stats