Rincón de la Victoria

La Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria ofrece este año 40 especialidades culinarias diferentes

  • Este año como novedad se ha creado un aula de la tapa

Inauguración de la Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria. Inauguración de la Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria.

Inauguración de la Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria.

La XXI edición de la Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria abrió ayer sus puertas junto a la oficina de Turismo en el paseo marítimo.

Los visitantes podrán encontrar en una carpa de 1.000 metros cuadrados, 12 barras en las que poder degustar hasta cuarenta especialidades diferentes.

Este año se han reducido el número de locales ofertantes al quedarse en media docena.

Este evento gastronómico, el más veterano de estas características de toda Andalucía supone una promoción de la cocina local y andaluza y es uno de los de mayor impacto económico y de afluencia de visitantes de cuantos se celebran en Rincón de la Victoria.

Este año como novedad se ha creado un aula de la tapa. Los establecimientos participantes ofrecerán como mínimo 6 tapas distintas al precio de 2 euros en los que se incluyen bebida más tapa o dos bebidas. También se pueden pedir dos tapas por 3 euros. El horario es de 12:00 a 17.00 y de 20:00 a 1:00. Los visitantes degustarán medio centenar de tapas del mundo gastronómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios