Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria crea una campaña para apoyar a los restaurantes locales

  • Con 'Vernos para disfrutar' el equipo de gobierno quiere recuperar la confianza de los clientes

Presentación de la campaña ‘Vernos para disfrutar’ de Rincón de la Victoria. Presentación de la campaña ‘Vernos para disfrutar’ de Rincón de la Victoria.

Presentación de la campaña ‘Vernos para disfrutar’ de Rincón de la Victoria.

La concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presentó este martes la campaña de prevención, concienciación y sensibilización Vernos para disfrutar para apoyar al sector de restauración.

Con ella, el Ayuntamiento de Rincón quiere visibilizar el esfuerzo que están haciendo los establecimientos promoviendo la seguridad y las normas de higiene que exige la “nueva normalidad”, y recuperar la confianza de los clientes.

Entre las acciones que se va a llevar a cabo, incluye la cartelería que incorpora el código QR para dar a conocer las medidas establecidas frente al Covid-19 o reproducir el vídeo promocional de la campaña.

La edil del área, María Carmen Cañizares (PMP), destacó la “necesidad de apoyar a los comercios, cafeterías, restaurantes y bares, que se vieron obligados a echar el cierre debido a la declaración del Estado de Alarma por la covid-19, mediante una campaña informativa en la que lanzamos un mensaje de confianza para que vecinos y visitantes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios