Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria oferta 75 plazas para niños de 3 a 12 años para el Campamento de Navidad

Edificio de Bienestar Social

Edificio de Bienestar Social / Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Rincón de la Victoria)

El municipio de Rincón de la Victoria se encuentra en pleno proceso de inscripciones para el próximo Campamento de Navidad del Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil y Primaria (PRAI), que tendrá lugar desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero de 2024. Las familias beneficiarias pueden presentar las solicitudes hasta el 15 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento.

En esta ocasión, se están ofreciendo 75 plazas destinadas a niños y niñas cuyas edades oscilan entre los 3 y los 12 años. Este campamento, que se llevará a cabo de manera gratuita, se desarrollará en las instalaciones del CEIP Carmen Martín Gaite. Cabe destacar que el programa ha sido altamente valorado y muy bien recibido por las familias participantes en el programa PRAI, tal como lo mencionó la concejala de Bienestar Social, Olga Cervantes.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, enfatizó en la relevancia de respaldar y mantener este programa dentro de los centros educativos como un medio para brindar apoyo a las familias, permitiéndoles contar con un espacio de campamento durante las vacaciones, facilitando así la conciliación laboral y familiar.

El principal propósito de este campamento es asegurar tres comidas diarias a los menores pertenecientes a familias beneficiarias del municipio, además de ofrecer un programa completo de actividades de ocio y entretenimiento durante el período de vacaciones navideñas.

Todos los servicios ofrecidos, como desayuno, comida, merienda, transporte y servicios de cuidado matinal y después del horario habitual, son totalmente gratuitos. Aquellas familias interesadas en participar pueden obtener el formulario de solicitud en el Área de Bienestar Social, en el Registro General del Ayuntamiento o a través del sitio web oficial del Ayuntamiento.

El 20 de diciembre se publicará el listado de admitidos y admitidas en la página web municipal y en el tablón de anuncios del Área de Bienestar Social. Para obtener más información al respecto, se puede contactar con el Área de Bienestar Social a través del número de teléfono 952978294.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios